Para aumentar la pesadilla del basquetbolista que juega de alero, luego de caer estrepitosamente, el balón acaba rebotándole en su cara.

Mientras parte del público que asistió al mítico Madison Square Garden de Nueva York se lamenta y otra gran mayoría se burla, Dekker se recompone y vuelve a su lado de la cancha como si nada hubiera pasado:

Queda como consuelo para el jugador que a su equipo no le hizo falta esa cesta, pues su equipo ganó 118 a 99 a los New York Knicks en condición de visitante.

Dekker también puede estar seguro que no es el primer ni el último basquetbolista que falla increíblemente. Incluso el mismísimo LeBron James en su reciente partido erró un tiro libre sin siquiera darle al aro, algo digno de principante

Claro que ‘The King’ no tiene que demostrarle nada a nadie: viene de lograr un anillo con los Cavaliers y en el inicio de esta temporada su equipo está invicto luego de jugados cuatro partidos, algo que hasta el momento solo hacen los Bulls, Hawks, Thunders y Clippers.