Los actos violentos que protagonizaron el pasado 3 de abril los llamados “vándalos disfrazados de hinchas” luego de un partido de la jornada once del torneo local generaron una dura sanción contra los seguidores visitantes. 

Con brocha en mano, los hinchas del equipo azul pintaron las paredes de los camerinos y baños del estadio Palogrande de Manizales y arreglaron los daños que causaron en las instalaciones del escenario deportivo.

Los desmanes causados por los hinchas llevaron a las autoridades de Manizales a prohibirles el acceso al estadio por un periodo de cinco años.

La barra pone la cara ante lo sucedido y contribuye con el fútbol como proceso social”,

afirmó en su cuenta de Twitter la barra “Comandos Azules” y añadió que “se encuentra en Manizales aclarando lo sucedido y limpiando el nombre de la hinchada Millonaria”.

Por su parte “Blue Rain” aseguró también en la redes sociales:

en nombre de la buena hinchada azul, estamos resarciendo los daños ocasionados dentro del estadio Palogrande”.

Los líderes de esta barra aseguraron además que “serán expulsados de la barra de manera inmediata aquellos (…) que dañan el fútbol”.

De igual manera los representantes de ambas barras afirmaron que harán una depuración en sus filas. “Somos hinchas no delincuentes. Los buenos somos más”, aseguraron en Twitter.

Con EFE

LO ÚLTIMO