Hinchas del Medellín fueron obligados a retirar bandera alusiva al sí a la paz

El hecho sucedió durante el partido de Copa Sudamericana y la orden la dieron funcionarios de la Alcaldía de esa ciudad.

 
DIM_Si
Barra del Medellín dijo sí a la paz / Twitter

“No fue porque apoyara el sí o el no. Nos dijeron que no era permitido porque, según ellos, no somos barra organizada. Nos invitaron a unos comités que realizan en los consejos de seguridad y las mesas de convivencia”, contó uno de los hinchas a Noticias Caracol.

Los autores de la bandera se identificaron como Antifa Medallo y desplegaron el trapo blanco con la palabra sí durante los actores protocolarios.

A pesar de que solo estuvo unos minutos desplegada, esta fue una de las jugadas más aplaudidas del juego que el DIM ganó sin problemas 2-0 sobre el Santa Cruz de Brasil, informa el noticiero en mención.

Más noticias

Asimismo, durante este tiempo, el apoyo de estos aficionados a los acuerdos de paz, alcanzó ser fotografiado y luego difundido en redes sociales.

Inmediatamente, la etiqueta #PoderosoSí comenzó a volverse tendencia en Twitter, y apoyado por diversas cuentas, desde políticos hasta personas del común.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: