El equipo de Luis Enrique recibió una cachetada en Anoeta, un estadio en donde su equipo no gana desde 2007. Esta vez, al igual que en enero del año pasado, cayeron 1-0, y el encargado de marcarlo fue Mikel Oyarzabal al minuto 4.

De ahí en adelante, por más de que tuvo el balón casi todo el partido, Barcelon careció de profundidad. Lo intentó de varas maneras, pero cuando llegó a puerta se encontró con la figura del partido, el portero Gerónimo Rulli.

Los catalanes extrañaron y mucho al uruguayo Luis Suárez, quien estaba sancionado, ya que faltó un eferente de área. Ahora la diferencia que hace dos partidos era de 9 puntos con Atlético de Madrid apenas es de 3 unidades, pues el equipo colchonero derrotó este sábado 1-3 al Espanyol.

Los goles fueron anotados por Fernando Torres, Antoine Griezman y Koke, que remontaron el marcado por Diop. Ahora ambos equipos se verán las caras este miércoles en la vuelta de los cuartos de final de Champions, donde los catalanes llevan la delantera por 2-1.

LO ÚLTIMO