Barcelona goleó 5-1 al Rayo y sigue rompiendo récords en la Liga española

El equipo de Lionel Messi consiguió adueñarse del invicto más largo de un club español en la historia.

 
AFP

El encuentro quedó ya muy definido en la primera parte, con los tantos del croata Ivan Rakitic (minuto 22) y de Messi (24). En la segunda parte, el astro argentino repitió en los minutos 53 y 72, y el turco Arda Turan cerró la fiesta en el 86.

El Rayo, que consiguió el tanto del honor en el 57 por medio del angoleño Manucho Gonçalves, acabó con nueve hombres, por las expulsiones de Diego Llorente (42) y el chileno Manuel Iturra (67).

Ahora con 69 puntos, el Barça sigue con 8 más que el Atlético de Madrid y con 12 de margen sobre el Real Madrid, que el miércoles se impuso 3 a 1 en el terreno del colista Levante.

Con esta victoria en el barrio madrileño de Vallecas, el Barcelona encadenó 35 partidos sin perder, superando ya en uno la anterior marca de 34 en el fútbol español (teniendo en cuenta todas las competiciones), que tenía el Real Madrid de Leo Beenhakker en la 1988-1989.

En los otros partidos del jueves, el Granada (18º) ganó 2-0 al Sporting de Gijón (19º) y le adelantó en la tabla, mientras que el Betis (13º) se tomó un respiró con un triunfo 3-0 en el terreno del Espanyol (14º).

AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - AFP

Comenta con Facebook: