Barcelona ficharía a Bacca para ser suplente de Messi, Neymar y Suárez

Según el diario Mundo Deportivo, el delantero colombiano llegaría al club catalán si no termina fichando a Luciano Vietto.

 
Bacca
Foto: Mundo Deportivo

De acuerdo con el matutino español, que puso este martes al delantero colombiano en su portada impresa, Bacca “reúne el rol de goleador veloz y con experiencia en la Liga que quería Luis Enrique”.

Sin embargo, la publicación es clara en afirmar que— ya sea Vietto o Bacca— quien llegue al Barcelona se convertiría en el atacante suplente del tridente Neymar-Messi-Suárez.

Mundo Deportivo señala que el Barza no ha iniciado negociaciones por Bacca, ya que Vietto era considerada la primera opción del club; no obstante, el medio indica que este jugador terminará recalando en el Sevilla, y por tanto los ‘culés’ deberán activar sus alternativas, entre las que está el colombiano nacido en Puerto Colombia.

Barcelona tendría que competir con Napoli por los servicios de Bacca, luego de que este rechazara en dos ocasiones al West Ham de Inglaterra, dice el diario ibérico. La primera oferta del club italiano, que el Milan rechazó fue de 20 millones de euros más un jugador.

Según Eco Diario, el cuadro azulgrana podría ser el que cumpla el deseo del Milan de vender al colombiano. “Barcelona podría ser ese equipo”, aunque no por una cantidad tan alta; además “faltaría el ‘sí quiero’ de un jugador que debe ser consciente de sus problemas para jugar con la MSN por delante”.

Ahora queremos conocer su opinión:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: