Barcelona B ficha a Dávinson Sánchez, de Nacional

El equipo catalán puso sus ojos en el juvenil que viene haciendo las cosas bien en el equipo paisa.

 
Getty Images

Titular durante toda la Copa Libertadores, el central de 19 años Dávinson Sánchez se convertirá en refuerzo del segundo equipo catalán con un costo cercano a los 4 millones de euros.

De acuerdo a la información del diario Sport, que abre su versión digital con esa noticia, el trato entre Barcelona B y Nacional ya se cerró hace unos días, pues el equipo español se apresuró ante los intereses de otros grandes europeos.

También le puede interesar:

“La llegada del colombiano aportará presencia física al equipo de Gerard López, pues se trata de un defensa central con experiencia contrastada en la Libertadores”, dice Sport.

Getty Images
Getty Images

Dice Mundo Deportivo que Sánchez es un refuerzo pensado para el primer equipo, y que “jugará en el filial pero se ejercitará con Luis Enrique”. Barcelona ha sufrido más de la cuenta en las últimas temporadas por la falta de un saquero central de quilates que pueda remplazar a Piqué o Mascherano.

Sin embargo, no se refieren a cuándo el colombiano se unirá a trabajos con el equipo, ya que Nacional aún compite en la Libertadores: deberá enfrentar a Sao Paulo en la semifinal en el mes de julio.

Sánchez se une así a Jonathan Copete como los dos jugadores que, hasta el momento, dejarán el club paisa. Reinaldo Rueda habla de que en la misma condición hay 3 jugadores más, por lo que se espera un remesón en la nómina del verde.

Síganos en Facebook:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: