Barcelona 4-0 City: tripleta de Messi, Bravo expulsado y Piqué lesionado

El cuadro azulgrana demostró su superioridad en el partido más atractivo de la jornada de miércoles en la Champions League.

 
Messi City Getty
Messi le hace primer gol a Manchester City / Foto: Getty Images

La confrontación tenía como grandes atractivos el regreso al Camp Nou el exentrenador Pep Guardiola y el portero Claudio Bravo, ahora en las filas del Manchester City.

Sport resaltó “la buena sintonía” entre Luis Enrique y ‘Pep’, demostrada en el abrazo que se dieron antes de salir al terreno de juego.

En las mismas se les vio a Claudio Bravo con Lionel Messi:

Sin embargo, ya en la cancha, el argentino no tuvo compasión del chileno y aprovechó un regalo (grave error) de la defensa del City para enfrentarse mano a mano con el portero y derrotarlo por primera vez:

El marcador no se movió más en la primera parte, pero Gerard Piqué no pudo pasar de esta tras recibir una dura entrada de David Silva y ser sustituido por Mathieu a los 39 minutos, como reportó Mundo Deportivo.

Por su parte,  en el reencuentro con su antigua afición, Claudio Bravo recibió la tarjeta roja al salir de su área y alcanzar tocar un balón que remató Luis Suárez.

El gesto de Pep Guardiola rascándose la cabeza lo dijo todo:

Pero faltaban los 3 goles restantes con los que fue castigado el arquero Willy Caballero tras su ingreso a la portería del City.

En uno de sus habituales enganches hacia adentro, Lionel Messi conquistó el segundo gol de su cuenta personal y el 2-0 parcial en el juego:

El ‘hattrick’ de ‘La Pulga’ llegó tras un nuevo descuido de la defensa rival y con solo tocar el balón en el espacio vacío:

Al mismo Messi le cometieron la falta que terminó sancionada como tiro penal, pero que Neymar perdió frente al arquero Caballero:

Sin embargo, un par de minutos después, el brasileño cobró revancha y marcó el 4-0 definitivo.

Este fue el relato del compromiso:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: