Falcao venció con su equipo ante Montpellier y él (de ñapa) se ganó un balonazo

El técnico Leonardo Jardim solo le dio 14 minutos de juego al ‘Tigre’, que el fin de semana había anotado doblete.

 
Balonazo Falcao
Balonazo a Falcao / Captura de pantalla: ESPN

Kamil Glik y Mbappe Lottin pusieron en ventaja 0-2 al equipo del principado cuando el reloj marcaba 20 minutos del primer tiempo, mientras Hilton da Silva conquistó el tanto del descuento para Montpellier, que oficiaba de local.

Falcao ingresó al campo en el minuto 81, reemplazando a Bernardo Silva, y aunque no tuvo opciones de riesgo frente al arco rival, sí protagonizó este hecho curioso que destacó ESPN.

A los 88 minutos, su compañero Jemerson fue expulsado por doble tarjeta amarilla. En su defensa, el ‘Tigre’ fue a reclamarle al árbitro; justo en ese momento recibió el pelotazo del cual a duras penas parece que sintió el dolor, pues esto no le impidió seguir discutiendo con el juez.

Cabe recordar que Radamel está nominado al premio de mejor jugador del mes de enero en Francia, junto a Alexandre Lacazette (Lyon) y su compañero Bernardo Silva, en votación abierta al público.

Esta victoria mantiene al Mónaco tranquilo en el tope de la Liga 1 francesa, sin importar lo que pase en esta fecha 24 con sus inmediatos perseguidores, el PSG y Niza.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: