En la jornada de clásicos en el fútbol argentino, Boca recibía en La Bombonera a su rival de todos los tiempos, River Plate.

Los ‘xeneizes’ jugaron desde el minuto 12 con un jugador menos, por la expulsión de Pérez, luego que este le diera una patada al colombiano Balanta.

Desde muy temprano River tuvo mayoría, pero esa ventaja no la pudo aprovechar. El diario El Clarín, de Argentina, añade que el superclásico fue “mucho vértigo y pocas opciones claras”.

D’Alessandro fue el encargado de generar la opción más clara de gol al minuto 39. un fuerte zurdazo que el arquero Orión logró atajar para evitar la caída de su arco.

Las malas noticias para Boca siguieron llegando, pues poco antes de terminarse la primera mitad, el centro campista Fernando Gago se lesionó, en una jugada que no es del todo muy clara, por lo que terminó siendo sustituido por Meli.

De esta forma, los ‘xeneizes’ están en la quinta posición del grupo B, con 18 puntos; mientras que River ocupa la octava plaza del grupo A con 14 unidades.

LO ÚLTIMO