¿Bajará la guardia el padrastro de James Rodríguez con su Tolima Real? Esto respondió

Juan Carlos Restrepo, presidente del club, se refirió a la inclusión del Dépor FC, llamado ahora Atlético FC, entre los equipos de Dimayor.

 

Indicó que llegará hasta la última instancia legal para conseguir lo que consideran que obtuvieron por la vía legítima: un lugar entre los 36 clubes del fútbol colombiano que su propio ente rector le negó.

Sin embargo, se notó más pesimista en sus declaraciones a El Rincón del Vinotinto y lamentó que no haya quién controle a la Dimayor:

Lo que pasa que creer en la justicia en Colombia es tan complicado que mire: un fallo ejecutoriado, ratificado en la Corte Suprema de Justicia, tanto en sala ordinaria como en sala plena, sin nada en contra, se burla, se vuelve un juego”.

Temas relacionados:

De todos modos, el padrastro de crianza de James Rodríguez le tiró la pelota a Coldeportes para que resuelva la situación y recordó que “hay un documento que nos dice que Real Sincelejo (Hoy Tolima Real) tiene reconocimiento deportivo y es uno de los 36 afiliados a la Dimayor”.

Pese a que este jueves le fue suspendido el reconocimiento al Tolima Real por el mismo Coldeportes, para otorgárselo al Atlético FC, Restrepo no se declaró preocupado y evocó casos como los de América de Cali, Cortuluá o Pereira, que han jugado sin ese aval.

El directivo anunció que reducirá su inversión en este proyecto deportivo hasta que no haya luz verde sobre su viabilidad y empezará por definir la situación laboral de los jugadores, a quienes les dará vía libre por si quieren tomar otro camino.

Siempre les he dicho a ellos: el que tenga la oportunidad de irse, puede hacerlo. Nosotros no vamos a ser obstáculo para que ellos busquen su futuro”

Cabe recordar —como lo hace Gol Caracol— que hay una tutela radicada desde mediados de febrero por el representante legal de Real Sincelejo contra la Dimayor y otra contra Coldeportes por no permitir la inclusión del Tolima Real y que podría detener el desarrollo del Torneo Águila de segunda división.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: