Señaló la transmisión de Caracol Radio en ‘El fenómeno del fútbol’ que se venía presentando un buen ritmo en la venta de boletería para el ingreso al partido amistoso entre Colombia y China, pero a modo de protesta por la ausencia de las figuras de la Tricolor, muchos aficionados se abstuvieron de adquirir la entrada.

La emisora dice que según datos oficiales entregados en el estadio, la asistencia fue de 14 mil espectadores; es decir, que apeanas se llenó un cuarto de escenario.

El artículo continúa abajo

En contraste, Javier Hernández Bonnet, del Gol Caracol, hizo cuentas de unos 25 mil espectadores, señalando que el estadio no se veía tan lleno precisamente por la amplia capacidad que tiene. Algo complicado de determinar, pues en las tomas de televisión que se han hecho no parece muy probable que la asistencia haya alcanzado dicha cifra.

Cabe recordar que tanto James Rodríguez como Juan Guillermo Cuadrado no pudieron recuperarse de molestias físicas que los aquejaban y fueron liberados por el cuerpo técnico de la Selección Colombia para que continuaran su recuperación en sus respectivos clubes.

LO ÚLTIMO