Bacca reflexiona tras ser suplente por ‘castigo’ de su DT

Según medios italianos, se enfrentaron durante la práctica previa al duelo en el que Milan se impuso a Sampdoria con gol del colombiano.

 
Carlos Bacca celebra gol contra Sampdoria
Foto: AFP

AS replicó la información de Sky Sports Italia, según la cual Bacca tuvo una fuerte discusión con Vincenzo Montella, pues el jugador “se quejó de que sus compañeros le hacían llegar pocos balones y el técnico le respondió pidiéndole mayor movilidad en el campo”.

El medio dijo que el castigo para el ‘cafetero’ habría sido dejarlo en la banca, tal como ocurrió en el duelo contra Sampdoria, donde ingresó al terreno de juego en el minuto 63 y convirtió al 85 para darle la victoria a su equipo.

“Para mí es difícil estar en el banquillo pero respeto la decisión del técnico. Soy uno más aquí y trabajo a diario para dar lo mejor de mí”, declaró Bacca en una entrevista difundida por la televisión italiana “Sky Sport”.

El colombiano confirmó que el entrenador Vincenzo Montella le comunicó su decisión en un entrenamiento de esta semana:

Montella habló conmigo antes del entreno de ayer y me dijo que iba a tomar esta decisión y yo le respeto. Yo estoy disponible al 100 por ciento. Quiero estar en el campo pero respeto sus decisiones”

El colombiano elogió a su compañero español Joaquín Fernández Sáez, que le dio la asistencia para el gol de hoy.

“Suso es un gran jugador que está aportando mucho. Creo que creció mucho jugando cedido en el Génova el año pasado, hizo las cosas fenomenal allí. Si sigue así nos dará mucho en los próximos partidos”, afirmó.

Finalmente, Bacca reiteró que su objetivo es ayudar a su equipo con “trabajo, esfuerzo, sacrificio y goles”.

“Trabajo para aportar lo mejor de mí y cuando estoy en el campo quiero aportar trabajo, sacrificio, esfuerzo y goles. Soy un delantero y al final de la temporada se me juzga por los goles que marco y no por los partidos que juego”, declaró.

Con información de EFE

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Sky Sports
  • - EFE

Comenta con Facebook: