Bacca, el caballero del ‘calcio’, no le da su palabra al Milan para el futuro

El delantero colombiano fue reconocido con el premio AC Milan Gentleman Award 2016, y de paso habló con los medios de comunicación.

 
bacca premio
Foto: Instagram Carlos Bacca

El tema central de la charla con la prensa fue la próxima temporada y si va a continuar con el club ‘rossonero’:

Pienso en el hoy, no pienso en la mañana, dejo todo en las manos de Dios, uno no sabe qué va a pasar, yo siempre trabajo con toda la disposición, tengo contrato por cinco años, la realidad es que no sabemos qué va a pasar mañana, pasado mañana o dentro de ocho días, porque esto es fútbol y todo puede cambiar.

En palabras citadas por AS Colombia, Bacca afirma que él y su familia son felices en Milán, pese al robo del que fueron víctimas, pero que al final de la temporada el club se tendrá que reunir con su representante para definir lo que va a pasar.

Planeta Milan registra que tanto Bacca, como Giacomo Bonaventura, juraron fidelidad con los colores rojo y negro para los 2 partidos que restan de la Serie A y la final de la Copa Italia ante Juventus, pero dejan serias dudas sobre su futuro con el club, siendo posible aún que se quede sin disputar copas europeas, como le pasó al colombiano en el presente año.

Sin embargo, Bacca recordó que tuvo la posibilidad de jugar la Champions con el Sevilla, antes de decidirse por el Milan:

Yo estoy comprometido con el club desde el primer día, estar en un grande para pelar título y estar en Europa, estamos trabajando para eso, ahora mismo no estamos en competiciones europeas, pero si ganamos la final (de Copa Italia) vamos a volver.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: