Paulo Nobre, máximo directivo del ‘verdao’, aplicó con el defensor la misma estrategia que utilizó con Gabriel Jesús en la pasada doble fecha eliminatoria, ya que desea tenerlo listo para el próximo partido del club Cruzeiro de este jueves, según señalaron medios como Terra Brasil.

La decisión implica que Mina no tuvo que hacer conexión con Bogotá para volar hacia Sao Paulo, sino que esperó directamente en Barranquilla a la aeronave que lo llevara de regreso Brasil. En esta llegaron los empleados de Palmeiras, que dentro del mismo aparato iniciaron el trabajo de recuperación para el zaguero.

Globo Esporte destaca la importancia de Mina para equipo paulista “no solo por su fuerza en el juego aéreo, sino también por su buena salida con el balón”, para justificar el aterrizaje del ‘Palmeirinha’ en la Arenosa.

Dice el portal brasileño que el avión tiene capacidad para 9 personas y cuenta con sofá camas, nevera, microondas y cafetera, entre otros lujos.

Este miércoles los portales catalanes también destacaron la labor de Mina ante Uruguay y recordaron la alta posibilidad de que el jugador vista los colores del Barcelona en poco tiempo.

LO ÚLTIMO