Aún no echan al ‘Pecoso’ del Cali y ya tiene 3 grandes candidatos a reemplazarlo

La derrota por 4 goles a 3 sufrida a manos de Santa Fe en Palmaseca agudizó la crisis del cuadro ‘azucarero’.

 
Foto: AFP

A aquella caída, en la que el cuadro verdiblanco recibió 4 goles en 11 minutos, se suma la floja campaña en Copa Libertadores en la que se encuentra prácticamente eliminado.

Informan cuentas de Twitter del Deportivo Cali que la junta directiva del equipo se encuentra reunida con el cuerpo técnico para definir el futuro deportivo de la institución; sin embargo, Fernando ‘El Pecoso’ Castro advirtió que no renunciaría, ya que dice tener la conciencia tranquila, como lo mencionó a El País de Cali

Mientras tanto, según Blu Radio, suena con fuerza principalmente el nombre del argentino Miguel Angel Russo como nuevo técnico ‘azucarero’ y Hector Cárdenas como su asistente. De igual forma, también están en la baraja Gerardo Pelusso (ex Santa Fe) y Hernán Torres.

Futbolete recordó que Álvaro Martínez, presidente ‘azucarero’, primero asumió la responsabilidad del actual momento del equipo, y luego dijo que esperaría la decisión disciplinaria de Dimayor sobre el incidente ocurrido en Tunja con el presidente del Boyacá Chicó para tomar una decisión respecto al entrenador.

Según cita El País de Cali a fuentes cercanas del club, “son varios los directivos que coinciden en que es necesario darle un timonazo al equipo en la dirección técnica”, pero la noticia sobre la salida del ‘Pecoso’ solo se daría hasta este miércoles a las 10 de la mañana.

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: