“Esperamos que salgan a calentar (los jugadores), pero eso sí, papi, nos tenemos es que meter una banda bien poderosa, unos 15, 20, que azotemos esos manes… Yo no quiero ir a reclamarles, ni a quitarles la camiseta, vamos a azotarlos, papi. El que no se sienta capacitado que ni se meta”

La anterior es la sentencia de la persona que habla en el fragmento de audio subido a Twitter, donde la Acolfutpro no explica detalles de la denuncia más allá de lo que podría ocurrir.

En el audio, el supuesto hincha deja claro que toda la acción debe realizarse dentro del estadio Pascual Guerrero, ya dice que por la calle es más factible que la Policía dispare contra ellos o los capture.

El artículo continúa abajo

“Exigimos que las autoridades adopten las medidas para preservar la integridad de nuestros asociados”, solicita la asociación de cara al partido que ya fue adelantado en su horario por parte de la Dimayor e impuesta la ley seca en los alrededores del Pascual.

Cabe recordar que por presuntas presiones de hinchas, el delantero Carmelo Valencia anunció su renuncia al América hace unos días.

La Mechita se encuentra en una crisis deportiva que lo tiene en el puesto 18 de la Liga Águila con solo 10 puntos en 9 partidos disputados y que ya causó la renuncia del técnico Jorge ‘Polilla’ Da Silva.