[AUDIO] Iván Mejía le ruega a Mario Yepes que no acepte dirigir al Cali

El comentarista recordó que el actual presidente ‘azucarero’ lo maltrató hace menos de 6 meses.

 
mejia yepes
Fotos: Twitter / AFP

Se refirió exactamente al momento en que Álvaro Martínez decidió no incorporar al excapitán de la Selección Colombia al Deportivo Cali para que finalizara su carrera, pese al gran interés que Yepes tenia de vestir la camiseta verdiblanca.

De ahí surge la petición de Mejía expresada en ‘El pulso del fútbol’, donde le dice a Yepes que no le vaya a salvar la papeleta a un presidente que considera “ególatra, narcisista y arrogante, que cree que sabe más que todo el mundo” y una de las razones de la eliminación en la Libertadores.

Incluso el periodista afirma que Martínez negó la entrada de Mario Alberto a la institución porque sabía que no se iba a dejar gritar, como lo habría hecho el ‘Pecoso’ Castro con sus dirigidos.

Entre las otras causas que encontró Iván Mejía para justificar la salida del Cali de la Libertadores están las contrataciones, a las que calificó de “desastre”, con excepción de Fabián Sambueza; también que el verdiblanco es un club “en plena ebullición interna”, con un técnico al que siempre le va bien en el primer año, pero que luego se da contra las paredes porque termina peleado con su propio grupo:

“No puede ser todo a la brava, todo no puede ser a punta de madrazo. Que vaya a un siquiatra primero”, mandó a decirle el comentarista al extécnico ‘azucarero’.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: