[AUDIO] Barristas de 'Comandos Azules' amenazan de muerte a directivos de Millonarios

Los mensajes fueron revelados por Antonio Casale en el programa 'Fútbol Mundial' de la F.M

 
Millonarios - Barra 'Comandos Azules'
Getty Images.

La denuncia fue presentada por Gustavo Serpa, uno de los mayores accionistas del equipo ‘albiazul’ y parte de la junta directiva del Fondo Amber, dueño de más del 50% del club.

En una entrevista con Casale, Serpa le manifestó la existencia de amenazas de miembros de la barra contra él y el resto de la junta directiva del club.

Estas llegaron a través de mensajes por Twitter y audios en Facebook. En el audio, dedicado la mayoría del tiempo a decir ‘hijueputazos’, el agresor -que se identifica como guerrillero- dice que lo va a matar y a ‘picar’.

Serpa ahora tiene guardaespaldas y el periodista recalcó que estas pruebas ya están en manos de las autoridades.

Para Casale, una cosa es la legítima protesta y otra las amenazas de muerte y la violencia, que no deben ser aceptadas en el fútbol.

La frustración con el triunfo de Nacional en la Copa

Todo empezó porque luego del título de Atlético Nacional en la Copa Libertadores, muchos hinchas de varios equipos del fútbol colombiano mostraron su descontento por la situación de sus clubes.

Uno no entiende cómo un equipo grande como Millonarios hoy está tan lejos de lo hecho por Atlético Nacional, por ejemplo. Lo mismo pasa en Barranquilla” indicó Casale.

También le puede interesar:

En la entrevista con Serpa, donde este reveló las amenazas, Casale le preguntó sobre el manejo del dinero, la compra de jugadores y la inversión que se estaba haciendo en el club ‘embajador’.

Ante esto el accionista respondió y le mostró documentos que sustentaban que se han invertido más de 40 mil millones de pesos en jugadores e instalaciones deportivas. Sin embargo, el periodista recalcó que los fichajes no habían sido buenos pues la mayoría terminaron de suplentes.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: