Según el diario alemán Bild, esto causó la suspensión del jugador africano, del partido que enfrentó al conjunto alemán contra el Sporting de Lisboa y para el que fue escogido como titular el colombiano Adrián Ramos.

Añade la publicación que Aubameyang viajó a Milán en un avión privado para asistir al cumpleaños de su cuñada, del cual quedó esta evidencia en video:

Dice Bild que el técnico Thomas Tuchel se enteró de la falta e hizo confesar al delantero, sin tener ninguna piedad en su castigo, sobre el cual el DT dijo ante la prensa que era necesario.

Por su parte, el Dortmund, que adujo “razones internas” a la decisión sobre el jugador, no emitió explicaciones de manera oficial luego de que las cámaras lo identificaran en la tribuna con una vestimenta particular.

Por su parte, el sitio web oficial de la Uefa destacó que el colombiano Ramos “aprovechó su oportunidad” al convertir el gol que no solo significó la clasificación a la próxima ronda de la Champions, sino que puso al Dortmund por encima de Real Madrid en la tabla de posiciones de su grupo.

 

LO ÚLTIMO