Jugadores de Chapecoense regalaron a los del Júnior unos atrapasueños

Los dos equipos se enfrentaron en los cuartos de final de la Copa Sudamericana y ese fue el presente que le dieron a los barranquilleros.

 
Atrapasueños Chapecoense
Atrapasueños deChapecoense / Fotocaptura Caracol

El obsequio fue dado antes del partido que se disputó en Chapecó y que perdió el club colombiano 3-0, marcador que fue más que suficiente para que los brasileños pasaran de ronda, pues en la ida en Barranquilla el resultado fue 1-0 a favor del cuadro ‘Tiburón’.

“Me pareció bonito, llamativo, había pensado hasta ponerlo en el carro”, recordó el defensor del Junior, Alexis Pérez, a Noticias Caracol.

El encargado de dar estos regalos a los jugadores del club colombiano fue el defensor Tiago Da Rocha, más conocido como Tiaguinho, una de las víctimas mortales del accidente en Antioquia.

Más noticias

El atrapasueños es un  artefacto redondo fabricado tradicionalmente con madera, con una red en el centro y que en una zona de alrededor cuenta con adornos que generalmente son plumas.

Se tiene la creencia popular de que con esta pieza las personas pueden filtrar sus sueños y lograr que solo pasen los positivos y buenos.

Estos son los jugadores que perdieron la vida en el accidente:

Conozca detalles de la tragedia del Chapecoense y quién es este equipo que enluta al fútbol mundial:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: