“Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador [Antoine Griezmann] con contrato en vigor y a pocos días de una final de competición europea, me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados”, explicó el máximo accionista del club madrileño.

En los últimos días, Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, dio como hecha la llegada de Griezmann en declaraciones a ‘Radio Rincón’, al igual que presidente de la entidad azulgrana, Josep María Bartomeu, quien admitió en ‘Rac 1’ que ya tuvo una conversación con el representante del francés.

“La postura del Atlético de Madrid al respecto es muy clara y se ha hecho pública en numerosas ocasiones. En ningún momento hemos negociado por Griezmann y no tenemos ninguna intención de hacerlo”, continuó Gil Marín.

El artículo continúa abajo

“Para el supuesto de que el jugador ejerza su derecho de rescisión como consecuencia de la presión ejercida durante toda esta temporada, el Atlético de Madrid exigirá al Barcelona ante las instancias correspondientes las indemnizaciones que correspondan por su conducta inadecuada”, añadió.

“Ya está bien. Espero que esta declaración sirva para que nos dejen a los atléticos disfrutar de este momento y poder preparar una final DE Liga de Europa como corresponde”, finalizó el consejero.