¡Atlético, finalista! Griezmann dio el golpe mortal al Bayern, pese a que ganó

El delantero francés marcó el gol de visitante que esta vez valió doble en la serie que terminó igualada a 2 tantos.

 
griezmann
Foto: AFP

Bayern Múnich ganó el encuentro en el Allianz Arena por 2 goles a 1, pero no le sirvió para llegar a la gran final en Milán.

Justo a la media hora, después que el cuadro alemán impusiera todas las condiciones, llegó el tiro libre con el que Alonso conquistó el tanto de la ventaja, que puso 1-1 el resultado global de la semifinal:

Recién el primer gol, se dio el agarrón de Giménez dentro del área sobre Javi Martínez, que significó la sanción de una pena máxima apenas 4 minutos después.

Sin embargo, Müller no supo aprovechar la oportunidad, pues Oblak  le atajó su disparo desde los 12 pasos, con lo que se mantuvo la ilusión de los hinchas ‘colchoneros’.

La segunda parte arrancó con un Bayern tranquilo, buscando el tanto que lo llevara a la final, pero este finalmente se dio a favor del Atlético de Madrid, en un contragolpe donde Griezmann se vio medio cuerpo adelantado, aunque recibió el aval del juez de línea para patear y definir:

Los de Múnich no bajaron los brazos, pues un gol los pondría de nuevo en carrera del sueño de la final. Xabi Alonso volvió a intentarlo, pero Oblak bloqueó su disparo, al igual que como lo hizo con Lewandowski unos minutos después.

Pero el esloveno no es un arquero invencible y tanto atacaron los alemanes, que a 15 del final Lewandowski logró el gol de cabeza que acercó al Bayern a un gol del resultado global.

Por poco acaba del sueño de los alemanes antes de tiempo, cuando el juez sancionó un penal a favor del Atlético sobre el ‘niño’ Torres. El mismo afectado cobró y Manuel Neuer atajó para la moral de su equipo:

Máxima tensión en lo últimos minutos con un equipo alemán volcado al ataque, pero falto de precisión. Además Oblak estuvo en su noche, pese a que recibió 2 goles, y lo paró casi todo.

Atlético de Madrid espera ahora su rival en la final, entre Manchester City y Real Madrid.

Así formaron los equipos:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: