“Es cierto que [el Atlético] se ha puesto en contacto con nosotros o con el club, con Milan, para saber la situación del jugador y las opciones de poder salir”, dijo Barila al programa radial.

Sin embargo, el representante no dio más detalles al respecto: “No puedo hablar concretamente de algún club, porque el jugador tiene contrato con el Milan. Yo no puedo ser la persona que te pueda contestar más claramente”.

Barila explicó que en este momento, debido a que el Milan tiene nuevos propietarios, hay varias situaciones por definir.

Además, según el empresario, el equipo italiano se encuentra satisfecho con el desempeño que ha tenido Bacca.

“Carlos es el que tiene la última palabra. No es una decisión fácil. Él está en un gran club, el equipo no quiere que se marche, pero él es un gran profesional. Tiene que mirar sus intereses y si el Milan sale beneficiado también, creo que se puede llegar a un buen acuerdo”, afirmó Barila.

“Hay varios clubes muy interesados en el jugador”, agregó, y reiteró que este tema se discutirá con el colombiano cuando él regrese de sus vacaciones.

Barila se pronunció de esta manera después de que La Gazzetta dello Sport, reconocido medio deportivo italiano, reportara que Andrea Berta, director deportivo del Atlético, estuvo en Milán para negociar un posible fichaje de Bacca por 25 millones de euros.

LO ÚLTIMO