Hinchas de Millonarios atacan a jugadores de Santa Fe por caso sexual y más de la fecha 2

Al estilo Pulzo llega un nuevo resumen de la jornada del fútbol colombiano.

Gol de Santa Fe a Millonarios
Gol de Santa Fe a Millonarios| Foto: Twitter de Independiente Santa Fe

Infortunadamente, no siempre son temas alegres los que hay para destacar.

Lo reprochable

En un par de ocasiones, un sector amplio de la hinchada de Millonarios sacó a relucir el escándalo sexual que al final de la semana anterior involucró al Independiente Santa Fe, señalando a los jugadores del cuadro ‘cardenal’ cuando estos se dirigían al camerino con el término “violadores, violadores”. También entonaron cánticos con la frase “el que no salte es violador”.

Hinchas de Millonarios

Cabe recordar que el caso está en investigación; que no todo el equipo está involucrado en el tema de la presunta violación y que este fue un tema que ocurrió en la esfera personal de los futbolistas, pese a que después el club les habría colaborado a estos en términos económicos para llegar a una conciliación con la contraparte.

Finalmente los albirrojos no se dejaron afectar por los ataques verbales y acabaron imponiéndose por 0-1 en el clásico capitalino.

El artículo continúa abajo

La polémica

El gol con la mano que convirtió Luis Carlos Ruiz para Nacional en el inicio del partido frente al Atlético Bucaramanga. Pasaron varios minutos después de la celebración para que el árbitro Hervin Otero decidiera anular la jugada.

Finalmente Ruiz terminó abriendo el marcador por la misma vía en la victoria ‘verdolaga’ 2 tantos a 1.

La cifra:

El gol 500 de la Liga Águila en el 2017 lo marcó Olmes García para el América de Cali, en la victoria del conjunto ‘escarlata’ 3 goles por 0 ante el Deportes Tolima. Este triunfo, además, pone al rojo vallecaucano en la punta de la Liga junto al Junior de Barranquilla.

Lo preocupante:

La hemorragia sufrida por el árbitro Lisandro Castillo, que dirigió la igualdad a 2 goles entre Atlético Huila y Deportivo Cali. Según Futbolred, los causantes fueron los 35 grados de temperatura que acompañaron el partido en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Por fortuna, el réferi pudo continuar la conducción del compromiso hasta el final.

La frase:

“Si estuviera en Jaguares me sentiría muy orgulloso de este equipo. Quiero felicitar a Bodhert, a sus jugadores, porque así se juega al fútbol, con esa entrega, con esa disposición, en una tarde muy brava”

La dijo Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla, tras la victoria de su equipo (0-1) en la visita a Montería.

 

El golazo:

No solo por lo estético, sino porque significó una gran remontada (luego de que el Deportivo Pasto iba ganando 0-2 en 61 minutos) que se concretó en el último segundo del partido y que representó la primera victoria de La Equidad bajo la dirección de Luis Fernando Suárez.

Como dijo el narrador de Win Sports, fue increíble:

La tabla:

Jugadas las 2 primeras fechas, solo 4 equipos presentan un rendimiento del 100%:

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error