En menos de dos minutos, Sirigu atajó dos penaltis en la Liga Española

Sin embargo, la hazaña del arquero italiano de Osasuna no logró evitar la goleada (3-0) del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

ATLÉTICO MADRID - OSASUNA
El portero italiano de Osasuna Salvatore Sirigu, gana un balón al centrocampista argentino del Atlético de Madrid Nicolás Gaitán (d). | EFE/Emilio Naranjo

El primer cobro fue consecuencia de una falta del propio Salvatore Sirigu en el área. Al minuto 88:17 atajó con la mano derecha, abajo, el remate del belga Yannick Carrasco, quien había marcado dos goles en el partido

No se sabe lo que pasa con los penaltis. Puede ser que no entrenemos bastante los penaltis, pero también hay un portero que para. Es mala suerte”

Yannick Carrasco, cobrador del primer penalti

Inmediatamente después vino un tiro de esquina, ‘Atleti’ paseó el balón de izquierda a derecha, Thomas Partey intentó filtrarlo al área, rebotó en el pie de Fuentes y golpeó el antebrazo de De las Cuevas, que había ingresado para el segundo tiempo. Pena Máxima.

Sirigu se jugó al mismo palo y acertó, aunque esta vez despejó el balón con el puño izquierdo, 102 segundos después de su primer ‘geldiketatzarra’ (paradón, en vasco).

Ha sido un momento que quería tirar el penalti, quería hacer un gol, pero al final el portero me lo ha parado bien. Tengo que seguir trabajando”

Thomas Partey, cobrador del segundo penalti

Sin embargo, el equipo ‘colchonero’ se impuso por 3-0 a los ‘rojillos’ de Pamplona, con el doblete del belga Carrasco y un gol más del brasileño Filipe Luis, y se hace fuerte en la tercera plaza sacándole cuatro puntos al Sevilla, que tiene que jugar mañana en Mestalla contra el Valencia.

El artículo continúa abajo

Preguntado por los dos penaltis prácticamente seguidos fallados por el belga Yannick Carrasco y el ghanés Thomas Partey en los últimos minutos de la segunda parte, Simeone dijo no encontrarle explicación y negó que fuera un asunto de mala suerte.

“No puedo explicar nada, es difícil de explicar, un penalti es una ejecución individual. No (es mala suerte)”, respondió el entrenador argentino del Atlético.

En cualquier caso, Simeone dijo que se queda “mucho más” con el resto de cosas que ocurrieron durante el encuentro, como el resultado (3-0) y el “gran esfuerzo” en un partido que “seguramente era trampa”, bajo su punto de vista.

Con información de: EFE

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error