Y todo iba en orden. Carlos Antonio Vélez, Eduardo Luis López, Faryd Mondragón y Juan José Peláez estaban listos para llevar las emociones de la final, así fuera a la distancia, como lo muestra la foto del exportero de la Selección:

Sin embargo, de un momento a otro y después de los primeros 45 minutos, las autoridades del hotel en el que se hospedaban los hicieron evacuar las instalaciones. En ese momento Carlos Antonio Vélez transmitió algunos minutos a través de Periscope, fue ahí que se enteraron que había un problema eléctrico que podría causar un incendio.

Luego, el equipo de producción improvisó un estudio en menos de nada, por lo que lograron transmitir unos 25 minutos del segundo tiempo. En otra transmisión de Periscope realizada por Gabriel Hernández, Director de Internet de Win, se aprecia detalladamente lo que tuvieron que vivir.

Además del equipo que transmitía por Win también se aprecia a César Augusto Londoño y Hugo Illera, quienes estaban emitiendo desde ahí el Carrusel Deportivo de Caracol Radio. Incluso, en medio del streaming de Hernández, entrevistan al ingeniero de la emisora que explica cómo hacen para seguir al aire en esas condiciones.

Sin duda es un ejemplo de recursividad del equipo técnico tanto del canal como de la emisora. Sin embargo, para infortunio de la transmisión de Win, el hotel cortó la energía que les brindaban y tuvieron que parar, como se ve en el minuto 23:28.

Tras el incidente, varios de los periodistas y productores se pronunciaron en redes sociales y resaltaron el trabajo y profesionalismo de sus compañeros, quienes hicieron todo lo posible por cumplirle a la audiencia, y lo lograron. ¡Qué bue trabajo!

En el programa Planeta Fútbol de Win explicaron lo sucedido con detalles:

LO ÚLTIMO