El juego del miércoles, correspondiente a la ida de las semifinales del torneo, marcó el debut de Reinaldo Rueda y tuvo como figura a otro colombiano, Gustavo Cuéllar.

Para Berrío, ese partido terminó al minuto 65, cuando recibió esta dura patada de Pimpão, que pudo tener consecuencias más graves.

En el horizonte de Flamengo está visitar al Atlético-GO en la Isla de Urubu, este sábado a las 7 pm (5 pm hora colombiana) por el Brasileirao, y recibir a Botafogo, por la vuelta de la Copa, el miércoles a las 9:45 pm (dos horas menos en Colombia) en el mítico estadio Maracaná. Berrío es duda para los dos encuentros:

“Estoy sintiendo dolores para caminar y ando preocupado por los próximos partidos. Quiero jugar el sábado y en la vuelta de la Copa de Brasil, principalmente por ser una semifinal y jugarla en casa, con nuestra hinchada”.

Consultado por la prensa, Pimpão también se refirió al incómodo momento. Esto dijo a la ‘Coluna do Flamengo’:

“Estoy triste por no poder actuar en el próximo juego y también por esta situación. Mucha gente me criticó y lastimó mucho. No soy cobarde ni maldadoso. Aclaré todo, pedí disculpas”.

LO ÚLTIMO