Así lo cojan de ‘bobito’, Falcao desborda felicidad en este video oficial del Chelsea

Los hinchas del ‘Tigre’ esperan su reaparición con el cuadro londinense, que podría darse en cualquier momento.

 
Foto: Instagram Falcao

Muestra de ello es este videoclip subido por la cuenta en Twitter oficial de los ‘blues’ en que el que se ve compartiendo a Falcao al lado de sus compañeros del primer equipo, jugando el tradicional ‘bobito’.

Justo en el instante de la grabación, el colombiano era la ‘victíma’ de la actividad recreativa, pero sin duda dentro de lo que más se destaca es la alegría que irradia ‘El Tigre’ en los entrenamientos.

“El interrogante ahora es cuándo volverá a competir con el onceno azul”, se pregunta el Gol Caracol acerca de la reaparición de Radamel, que no juega desde el 31 de octubre de 2015.

El Daily Mail da cuenta del regreso de las estrellas internacionales del Chelsea a prácticas, después de la fecha FIFA en la que Falcao aprovechó para pasear en la nieve junto a su familia, y encontrarse con el cantante Carlos Vives, con quien vio el partido entre Colombia y Ecuador por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Guus Hiddink había dicho antes de la jornada de selecciones nacionales que si el ‘Tigre’ se mostraba competitivo, podría ser tenido en cuenta en la convocatoria del azul londinense para el choque de este fin de semana ante Aston Villa. Solo la rueda de prensa previa al partido resolverá las dudas, pero cuentas de Twitter que cubren la actualidad del club aseguran que así será.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: