Así les fue a los convocados a Selección Colombia en su más reciente partido

Mientras unos de los jugadores viven un momento dulce, otros no tienen el mejor presente ya sea por lesiones o bajo rendimiento.

 
Foto: EFE

La selección ya está reunida en Barranquilla para los partidos de las eliminatorias el próximo 1 y 6 de septiembre, contra Venezuela y Brasil, respectivamente.

Este es el presente de los convocados:

Arqueros:

David Ospina: Fue suplente en la victoria del Arsenal 1-3 en la visita al Watford. El portero aún no tiene minutos de juego tras tres fechas de la Premier League.

Róbinson Zapata: El arquero tapó en la derrota de Santa Fe 1 Millonarios 2, del pasado domingo. El portero no tuvo nada que ver en los goles de su portería.

David González: Fue titular y figura a pesar de la derrota del Medellín en el clásico paisa. Después de 11 años vuelve a la Selección en un muy bien momento.

También le puede interesar:

Defensores:

Santiago Arias: Jugó como titular en el partido que su equipo, el PSV, empató frente al Groningen. Le sacaron una amarilla y tras esto fue reemplazado a los 84 minutos.

Stefan Medina: Jugó como lateral izquierdo en el empate del Pachuca frente al Monterrey 1-1. Fue amonestado al minuto 11.

Jeison Murillo: Titular con el Inter que no pasó del empate frente al Palermo 1-1 por la Serie A. Tuvo algunas opciones de gol y le mostraron la amarilla al minuto 76.

Óscar Murillo: El central es uno de los pilares de la defensa del Pachuca y así lo demostró durante los 90 minutos en el partido que empataron frente al Monterrey.

Éder Álvarez Balanta: Fue titular con su nuevo club, el Basilea de Suiza, que ganó frente al Thun. Al minuto 85, fue sustituido.

Dávinson Sánchez: Recién llegó a su nuevo equipo, el Ajax de Holanda, pero ya es titular. Esta vez lo fue en el partido que ganaron 0-3 al Go Ahead Eagles.

Farid Díaz: Jugó todo el partido en la victoria de Atlético Nacional sobre el DIM. Se destacó por la banda izquierda, aunque estuvo más en defensa que en ataque.

Frank Fabra: Fue titular en el debut de Boca Juniors en el torneo de Argentina. No obstante, su equipo perdió ante Lanús 1-0.

Volantes:

Carlos Sánchez: Marcó el gol con el que la Fiorentina le ganó 1-0 al Chievo Verona en Italia. No obstante al minuto 59 fue reemplazado por una molestia muscular.

Daniel Torres: participó durante los 90 minutos en el que el Alavés empató como local 0-0 frente a Sporting de Gijón. El volante de a poco se consolida en el fútbol español.

Guillermo Celis: Debutó con el Benfica en su victoria 1-3 sobre el Nacional de Portugal. Jugó 27 minutos en su posición habitual como volante mixto.

Sebastián Pérez: Fue convocado para el partido de Boca frente a Lanús pero no estuvo un solo minuto en el campo de juego.

Wílmar Barrios: No fue convocado por Boca Juniors para el partido contra Lanús.

James Rodríguez: 21 minutos que valieron oro para el 10 del Real Madrid, pues tuvo un buen desempeño, ayudó en la jugada del gol para la victoria de su equipo 2-1 sobre Celta de Vigo, y Zidane aseguró que se quedaría en el equipo.

Edwin Cardona: Jugó todo el partido en el que su club el Monterrey de México empató frente al Pachuca.

Juan Guillermo Cuadrado: No fue convocado por el Chelsea para el duelo frente al Burnley en el fútbol inglés. No ha sido tenido en cuenta por Augusto Conte en el inicio de la Premier League.

Macnelly Torres: Anotó el gol con el que Nacional ganó el clásico paisa. Fue una de las figuras de la fecha de clásicos del fútbol colombiano.

Delanteros:

Teófilo Gutiérrez: Debutó con Rosario Central en el 0-0 frente a Defensa y Justicia por el torneo argentino. Al minuto 27 tuvo que ser reemplazado por una molestia muscular.

Carlos Bacca: Jugó 80 minutos en la derrota del Milán 2-4 frente al Nápoles. Aunque en esta ocasión no fue determinante, en la fecha anterior del fútbol italiano, anotó un hat trick.

Luis Fernando Muriel: Jugó los 90 minutos y fue determinante en la victoria de la Sampdoria 2-1 sobre Atalanta. No marcó, pero le cometieron el penalti para el primero de los goles e hizo la asistencia del segundo.

Roger Martínez: Este fin de semana no hubo fecha en la liga china pero en su más reciente partido en la semana pasada, marcó doblete con el Jiangsu Suning

Marlos Moreno: Viajó a Colombia antes de la fecha en España, pero ya debutó con  el Deportivo La Coruña e hizo una asistencia en el que fue su primer partido en Europa.

Orlando Berrío: Fue titular con Nacional en el clásico paisa pero fue sustituido al minuto 27 por molestias  musculares.

Dayro Moreno: El más reciente convocado a la selección estuvo en la victoria de los Xolos de Tijuana sobre los Pumas 1-0. El delantero encabeza la tabla de goleadores de la liga en México.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: