La más probable formación de Colombia para enfrentar a Ecuador incluye una gran sorpresa

La dio a conocer Diego Rueda, uno de los periodistas que más sabe de la Selección.

 
Bolivia v Colombia - FIFA 2018 World Cup Qualifiers
Getty Images

Pékerman negó que haya misterio en torno a las formaciones titulares de Colombia, como se ve en este aparte de la rueda de prensa del lunes que publicó Win Sports:

Sin embargo, así Pékerman diga que no, siempre hay mucho misterio antes de cada partido. Él jamás revela sus inicialistas y nunca lo hará.

También le puede interesar:

Es por eso que atinarle a la titular se volvió casi un reto dentro del periodismo y Rueda es uno de los que más se destaca. Siempre al lado de la Selección, constantemente le ‘pega’ y muchos de sus colegas se lo reconocen.

El reto está en conocer los titulares que usará Colombia esta tarde frente a Ecuador en la sexta fecha de la Eliminatoria Suramericana, y Rueda parece tenerlos claros.

“Según lo que nosotros vamos mirando en los entrenamientos, él mantendrá a Óscar Murillo, porque le gustó su rendimiento y porque Jeison (Murillo) ha fallado en varios de los partidos después de la Copa América. A Farid Díaz le fue bien (en Bolivia); Santiago Arias viene en buen nivel y Cristian Zapata vuelve”.

En cuanto a la zona de volantes, dice que a Pékerman le gusta tener uno de recuperación neta y otro con más manejo y, según eso, Daniel Torres repetiría, pero esta vez junto a Abel Aguilar. Y, por último, la otra novedad sería Edwin Cardona.

De acuerdo con lo que dijo Rueda en ‘El Alargue’ del lunes y este martes en ‘6 A. M. hoy por hoy’, Pékerman formaría con David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Óscar Murillo, Farid Díaz; Abel Aguilar, Daniel Torres; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Edwin Cardona; y Carlos Bacca.

La gran sorpresa sería la exclusión de Jeison Murillo, uno que hasta el momento parecía inamovible para Pékerman.

“Si eso dice Diego, yo le apostaría a eso, porque siempre le atina a las formaciones”, sentenció Iván Mejía, idea que reiteró César Augusto Londoño: “Yo creo que va a ser el que dice Diego, porque Diego acierta siempre en las formaciones”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Caracol Radio

Comenta con Facebook: