As defiende a James y lo compara con estrellas que también fueron silbadas por el Bernabéu

El colombiano sintió el lado más duro de la afición del Real Madrid, pero lo asumió de la mejor manera.

 
Getty Images
Getty Images

“Todos quieren ver juego lindo y cuando no sale todo tan bien, creo que tienen todo el derecho a hacer pitos. Yo solo intento jugar bien”, aseguró James Rodríguez tras el juego de octavos de final frente a la Roma en Champions.

No había tenido un buen partido, pero revirtió la situación con un soberbio golazo. Acalló por un momento esos molestos pitos, que también han sentido muchas leyendas del Madrid, como lo recuerda el diario As.

Alfredo Di Stéfano: Aunque parezca increíble, el mítico delantero argentino, que pasó por Millonarios antes de llegar a la Casa Blanca, también recibió la reprenda de la gradería cuando estaba en el ocaso de su carrera.

Getty Images
Getty Images

Emilio Butragueño: Afamado atacante de la ‘Quinta del Buitre’ y ahora directivo del club. Pese a obtener 15 títulos con el Real Madrid, la impotencia se adueñaba de los hinchas cuando las cosas no salían y Butragueño fue víctima de ella.

Getty Images
Getty Images

Zinedine Zidane: Al actual entrenador e ícono de la novena  Champions con su gol frente al Bayer Leverkusen en la final también le cayó el peso de la hinchada. “También me pitaron a mí, a todos. No es una cuestión del jugador. Es un público que quiere más”, dijo hace poco.

Getty Images
Getty Images

Guti (José María Gutiérrez Hernández): Uno de los exjugadores que no tiene filtro en Twitter cuando de polemizar se trata. Ese es Guti, a quien los hinchas le reprochaban que se hiciera expulsar tanto, por ejemplo.

Getty Images
Getty Images

Ronaldo: La exigente gradería del Bernabéu no perdonó ni a uno de los mejores delanteros de la historia, víctima de reclamos por su estado físico.

Getty Images
Getty Images

Íker Casillas: Quizá el jugador que mejor representa el “señorío” del que se hace acreedor el club. No pesaron todos los años y títulos que le dedicó al club, a él también lo chiflaron.

Getty Images
Getty Images

Cristino Ronaldo: Cuesta creerlo, pero es verdad. El mejor jugador de los últimos 10 años del Real Madrid ha sido pitado por su propia hinchada.

Getty Images
Getty Images

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: