Vidal dijo que Barranquilla es un infierno en el que no se pude jugar fútbol

El volante chileno aseguró que espera que Colombia cambie de sede por esta situación.

 
Arturo Vidal
Arturo Vidal se refresca en partido contra Colombia / Foto: AFP

Fue un punto de oro. Fue extraordinario, es muy difícil jugar en estas condiciones. Espero que Colombia cambie la actitud y el estadio porque es muy complicado jugar acá”.

Así se refirió el futbolista del Bayern Múnich con respecto a la cancha luego de la terminación del partido entre la ‘Tricolor’ y Chile, que quedó empatado 1-1.

“Es imposible jugar acá”, dijo en varias ocasiones el ‘Rey Arturo’ en la zona mixta. El jugador terminó con dolencias el partido y es duda para el próximo duelo.

Asimismo, el árbitro del encuentro para el partido en cada tiempo para que los jugadores se refrescaran por el intenso calor que hacía, 36 grados centígrados. “Es un infierno. ¿Ustedes cómo la sintieron afuera? (Preguntó a los periodistas). Imagínate adentro”, agregó.

Más noticias

El mediocampista, uno de los máximos a referentes de los ‘australes’, recordó las denuncias que ya se habían hecho sobre que no había luz y por lo tanto, no funcionaba el aire acondicionado en el camerino durante el entretiempo:

No había ventilación y hacía mucho calor. Esas son cosas que pasan solo en Sudamérica”.

Uno de los líderes de Colombia, James Rodríguez, también se quejó del Metropolitano, pero por el mal estado de la cancha.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: