Arsenal crea el misterio sobre su portero, ¿vuelve Cech o se queda Ospina?

Medios ingleses coinciden que se terminó la ‘palomita’ que tuvo el guardameta colombiano.

 
Twitter-Arsenal

Así lo aseguran TalkSport, Just Arsenal, al igual que Soccer Souls, los cuales señalan que al pórtico de los ‘gunners’ volverá Peter Cech, quien ha sido el titular en la mayor parte de la temporada.

Esto pese a que el juego anterior, ante Watford, David Ospina volvió a ser inicialista y sacó su arco en ceros, siendo el checo suplente como se ve en el portal web del Arsenal.

Los rojos de Londres se juegan este sábado frente al West Ham un choque vital para seguir aspirando a arrebatarle el sueño de Premier al Leicester y asegurarse en la próxima Liga de Campeones.

Aún sin definirse quién cuidará los 3 palos, la cuenta en Twitter del club publicó un video tanto de Cech como de Ospina, realizando el mismo ejercicio en el entrenamiento. La diferencia fue que al colombiano no le hicieron gol:

Sin embargo, los medios de Inglaterra ya mencionados se inclinan por volver a ver al checo. Esto afirma Just Arsenal:

Yo sé que el colombiano ha realizado una labor admirable durante la ausencia de Cech, pero el internacional checo traerá aún más confianza para nuestra línea de fondo”

Soccer Souls también señala que el europeo seguramente será el titular. “Desde su llegada, la defensa del Arsenal ha estado en una muy buena forma”, apunta.

Desde el momento en que Cech se lesionó, David Ospina jugó 6 partidos con un saldo de 3 victorias, un empate, 2 derrotas, 2 juegos con la valla invicta y 7 goles en contra.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: