Ospina, que fue titular ayer en la victoria 5-2 ante el Benfica, hoy no fue convocado por el técnico francés Arsene Wenger. En lugar del colombiano atajó el experimentado guardameta checo, Peter Cech.

Sevilla se impuso con goles de Joaquín Correa (49’) y el francés Steven N’Zonzi (69’), mientras que el delantero galo, Alexandre Lacazette, marcó el descuento para el Arsenal.

El colombiano Luis Fernando Muriel, recientemente fichado por el conjunto español, no formó parte del plante del equipo andaluz en este torneo amistoso disputado en territorio británico debido a problemas con el visado.

El artículo continúa abajo

En el otro duelo de este domingo, el RB Leipzig venció 2-0 al Benfica. El conjunto germano había caído en la primera jornada ante el Sevilla por la mínima diferencia.

En este torneo, además de los puntos que se entregan normalmente por las victorias o empates, cada gol anotado también suma como un punto. Si bien Arsenal y Sevilla igualaron ambos con 9 unidades, el conjunto inglés tenía mejor diferencia de gol.

El cuadro dirigido por Wenger sumó así su quinta Emirates Cup, torneo de pretemporada que se disputa desde 2007 en el estadio del cuadro ‘gunner’. Hamburgo (2008), NY Red Bulls (2011), Galatasaray (2013) y Valencia (2014) han sido los otros ganadores del campeonato.