"Error de Armani le costó el triunfo a Nacional", opina prensa especializada

Los periodistas que cubrieron la final de la Libertadores en Quito consideran que el gol de Independiente del Valle fue culpa del arquero.

 

[Al final de esta nota encontrará un sondeo para que deje su opinión]

Franco Armani ha sido la gran figura de Atlético Nacional durante toda la Copa Libertadores. Incluso, su partido en Quito fue bueno, salvando su portería de varias opciones de gol; sin embargo hay quienes le ponen la cinta de villano por la jugada del empate.

“Si el partido queda 1-0 estaríamos hablando maravillas de la defensa de (Atlético) Nacional” —dijo César Augusto Londoño en Caracol Radio al final del partido— “pero se desvirtúa con el error de Armani”, apreciación con la que concuerda el periodista Diego Rueda.

Y el gol se lo hace Armani. El error es de Armani, reitera Londoño.

El periodista Francisco Vélez, en Fox Sports, coincidió en endilgar la responsabilidad del gol al guardameta argentino, y afirma que Nacional no ganó un punto, sino que “perdió dos”.

Hernán Peláez, un poco más mesurado, describe así la jugada en su columna de As:

Armani dudó en salir a bloquear el posible cabezazo de Mina y ahí ofreció clara oportunidad para que el mismo Mina celebrara y borrara la sonrisa de optimismo de Nacional”.

En su cuenta de Twitter, Carlos Antonio Vélez apunta que el empate llegó en un “error”, aunque no da nombres propios:

Win Sports, en su crónica del partido, señala que “la duda de Franco Armani le costó al equipo de Reinaldo Rueda llegar en las mismas condiciones a Medellín con Independiente del Valle” y concluye que “Nacional se dejó empatar al final”.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: