Árbitro de Colombia vs. Ecuador, Enrique Osses, de buen augurio para los ‘cafeteros’

En los 2 partidos que le ha dirigido a la Tricolor, esta se ha quedado con la victoria.

 

El primero fue en el encuentro donde Colombia derrotó 1-0 a Costa Rica, con gol de Adrián Ramos, correspondiente a la Copa América 2011; el segundo, la victoria 1-0 sobre Brasil, por el mismo torneo, pero en la edición 2015, según el registro de Futbolred.

Quiere decir que este juez fue el mismo que expulsó a Carlos Bacca y a Neymar por agredirse entre ellos: tarjetas rojas que significaron el final para ambos en el certamen continental.

Señala el portal chileno Red Gol.Net  que este será el primer partido de Osses en las Eliminatorias hacia Rusia 2018, acompañado por los asistentes Carlos Astroza y Christian Schiemann. Añade que será un reto de jerarquía para el silbato austral “en la calusora Barranquilla”.

De lado de Ecuador, también le ha dirigido en un par de ocasiones con saldo de una derrota en 2008, 3-1 ante Venezuela, en 2008. Luego supervisó el triunfo en Quito, por 2-0, también contra la Vinotinto, pero en 2011.

Osses ya aparece como preseleccionado entre 10 candidatos de Suramerica que estarían aptos para dirigir en el Mundial de Rusia; no obstante, Futbolred expresa su deseo de que “ojalá no haya polémicas arbitrales, no hayan decisiones equivocadas ni fallos que favorezcan o perjudiquen a la Selección”. 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: