Apretados triunfos de Equidad, Junior y Millonarios en fecha 4 de Liga Águila

Por su parte, Santa Fe comenzó ganando pero perdió con Junior.

 
Millonarios Alianza
Getty Images

La única victoria de los equipos de la capital en la jornada—ya que Fortaleza también cayó 0-2 con Deportivo Cali en Bogotá— llegó con un solitario gol de penal de Stalin Motta, que significó también el primer triunfo de La Equidad en el segundo semestre.

Más adelante, en el compromiso más importante del día, Santa Fe asustó a Junior. Primero con la atajada de una pena máxima por cuenta de Leandro Castellanos y luego con el gol de Jonathan Gómez, que sí supo convertir desde los 12 pasos.

Como es su costumbre, Junior se fue en ofensiva desde el inicio de la segunda parte sobre el arco ‘cardenal’ y obtuvo recompensa por intermedio de Jarlan Barrera, que convirtió el empate a los 56 minutos; luego, cuando solo quedaban 180 segundos de tiempo reglamentario, Roberto Ovelar marcó de volea el tanto del primer triunfo ‘tiburón’ en el segundo semestre.

La jornada se cerró con la cerrada victoria por la mínima diferencia sobre Alianza Petrolera de Millonarios, que jugó la primera mitad con Jonathan Estrada y David Mackalister Silva en el banco.

El técnico Rubén Israel recompuso el equipo y lo hizo más ofensivo tras el descanso, al darle ingreso a los 2 jugadores mencionados. Pero tan solo a 4 minutos del final y gracias al cabezazo de Ayron del Valle, el cuadro albiazul consiguió la victoria  que parecía refundirse luego de que Andrés ‘Manga’ Escobar estrellara en el palo un cobro de pena máxima:

En el encuentro restante de la jornada, Bucaramanga le dio vuelta a un resultado adverso y derrotó al Deportivo Pasto 2 goles por 1.

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: