¿Escudería Apple en la F1? Difunden supuesto interés de compra de McLaren

El Financial Times difundió que la famosa compañía de la manzana sostiene conversaciones para adquirir al fabricante de automóviles.

 
McLaren Getty
McLaren en la carrera de Singapur / Foto: Getty Images

Añade El Economista, citando a la fuente ya mencionada, que la idea de Apple es “revolucionar el sector automotor” además de diversificar su estrategia, y que los diálogos con el grupo tecnológico dueño del equipo de Fórmula 1 llevan varios meses.

Sin embargo, en un correo electrónico al portal The Verge, McLaren aseguró que no sostiene conversaciones con Apple y que no hay planes de venta.

Explica Antena 3 que “McLaren Technology Group tiene el 80% de McLaren Automotive, algo que sumergiría de lleno a la marca de la manzana en el sector automovilístico y que daría un impulso al rumoreado iCar que Apple llevaría preparando durante años”.

De acuerdo con el portal The Best F1, la posible compra del McLaren Group incluiría la compra del equipo perteneciente a la máxima categoría del automovilismo, aunque no es claro qué tanto podría afectar esto a la ‘gran carpa’ y sus pilotos.

Sobre el tema de los iCars, ese mismo sitio web ya citado ratifica que se le daría más fuerza el trabajo realizado en vehículos autónomos eléctricos “que se prevé que a largo plazo sea una vía de éxito y expansión en el mercado del automóvil”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: