Apostadores: Nairo ganará a Froome la etapa reina, pero no el título de La Vuelta

Las diferencias son muy estrechas entre el colombiano y el británico, y bastante amplias con relación al pelotón.

 
Quintana Froome
Foto: EFE

Para la exigente fracción de 196 kilómetros, que trae 3 puertos de montaña de primera categoría y uno especial en el que se encuentra la línea de meta, el posible triunfo de Nairo Quintana le devuelve al apostador por cada euro invertido, entre 4.00 y 4.50 euros.

Por su parte, si Chris Froome se impone en la etapa y el fanático decide jugársela por él, la premiación está entre 5.50 y 6.00 por cada euro apostado.

Hay un abismo entre la dupla Quintana-Froome y el resto del lote, ya que por un triunfo del tercer favorito que es el holandés Robert Gesink, el premio que se paga por cada euro apostado está entre 12 y 13.

Pese al optimismo del triunfo de Nairo en la etapa 14, no se puede decir lo mismo acerca de la clasificación general, pues las casas de apuestas creen que Chris Froome se alzará con su segundo título consecutivo de una ‘grande’ después del Tour.

Tanto Bet 365 como 888 Sport pagan menos por el triunfo final del líder del Sky que por el del Movistar. Mientras que por el triunfo hipotético de Froome se pagan entre 1.75 y 1.80, si Nairo llega a ser el campeón, la retribución será mayor a los 2 euros.

La diferencia es más reducida por parte de Bwin, que sí le da el triunfo final al boyacense pagando 1.08, mientras que por la victoria del inglés se otorgan 1.22.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Bet 365
  • - 888 Sport
  • - Bwin

Comenta con Facebook: