Apática y dispersa, así califican la actitud de James en el Real Madrid

En un video, el canal español Cuatro siguió los movimientos del colombiano en el partido que ganó su equipo en el inicio de La Liga.

 
James Rodríguez
Getty Images

Durante el encuentro disputado el domingo, que los madrileños ganaron 0-3 a la Real Sociedad, el canal reveló la actitud del medio campista y se planteó las preguntas sobre su continuidad o posible salida del club.

Durante los primeros minutos el canal comenta:

Sale de último. Se sienta en la esquina con cara de pocos amigos. (…). En los primeros minutos, está ausente. Frunce el ceño y se dispersa. Observa todo con apatía, el banquillo no le sienta muy bien.

Sin embargo, su semblante cambió cuando Marco Asensio anotó el segundo gol del Real Madrid. Se levantó, festejó y sonrió. Después de esto, “su estado anímico regresa a mínimos”.

También le puede interesar:

Para la segunda mitad comienza el calentamiento del colombiano. Sin embargo, no es la principal opción del técnico Zidane; incluso, fue la tercera sustitución del equipo ‘merengue’, después de Lucas Vázquez e Isco.

James se queda solo y con cara de póker. Por delante tiene a Asensio, a Lucas y a Isco.

La oportunidad de ingresar al campo llegó en el minuto 77. Después de unas rápidas instrucciones del entrenador, James entra y demuestra que tiene ganas de jugar.

Quiere aprovechar cada segundo. Quiere demostrar que el banquillo es una cárcel para él y que quiere jugar. Lo intenta por todos los medios pero ¿valdrá para algo o debería gastar sus fuerzas en buscar un futuro diferente?, finaliza el video.

El presidente del club declaró hace varios meses que el colombiano es intrasferible pero, ante esta realidad, varios equipos de Europa como Juventus, Chelsea y Arsenal quieren contar con los servicios del centro campista.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: