Así lo confirmó Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, el nuevo director deportivo del club de la capital de Italia.

“Ya sabía que tenía este acuerdo con el club [para convertirse en un dirigente] y que este iba a ser su último año como jugador antes de comenzar como director”, dijo Monchi, reseña Espn.

“Francesco es Roma y le voy a pedir que se acerque a mí. Aunque sólo pueda aprender un uno por ciento de lo que sabe, eso ya es mucho”, agregó el dirigente.

El artículo continúa abajo

A sus 40 años, Totti es un símbolo de la Roma y del fútbol italiano. Debutó con el equipo profesional en 1993. Ha jugado nada menos que 783 partidos y ha anotado 307 goles con el elenco romano.

Con su selección fue campeón del mundo en Alemania 2006, además de ganar múltiples torneos con la Roma.

 

Además de su indudable  calidad, el jugador también es reconocido por su carisma. Luego de anotar un gol celebró haciéndose una ‘selfie’, festejo que se emuló hasta en los videojuegos.

También, luego de que en Italia al futbolista le empezaran a crear chistes burlándose de él (tipo Natalia París), Totti los recopiló y los publicó en varios libros con la intención de recoger fondos para causas benéficas.

LO ÚLTIMO