Antes de que lo echaran, Alberto Suárez renunció a ser DT del América

Los directivos debatían su continuidad, cuando el entrenador se les adelantó.

 
alberto suarez
Foto: Getty Images

El presidente ‘escarlata’ Oreste Sangiovanni confirmó a Blu Radio Cali la renuncia del estratega, sobre quien se desarrolló una junta directiva para definir su futuro.

Aunque está en la cuarta posición del Torneo Águila, el empate 0-0 ante el Atlético F.C fue el detonante de la salida de Alberto Suárez.

Un directivo del cuadro escarlata, que pidió reserva de su nombre, dijo a AS Colombia al final del partido en el Pascual Guerrero:

Ninguno está contento con lo que hemos visto del América en la cancha, pienso que las cosas están muy complejas. El equipo no está jugando como debería de hacerlo, no tengo duda de que hay un plantel bueno, con recorrido y que podría dar más”

Jhon Jairo López fue confirmado como técnico interino para el juego del próximo lunes ante Deportes Quindío.

Sobre posibles nombres para reemplazar al saliente entrenador, un dirigente citado por El País de Calo respondió que “en las oficinas de América de Cali hay como 60 hojas de vida de técnicos. Cuando haya que tomar una decisión se tomará“,

El club todavía no sea pronunciado acerca del despido del técnico, cuyo balance en el presente semestre en el torneo de la B fue de 4 triunfos, igual número de empates y 2 derrotas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: