Ante posible llegada de ‘Mou’ ¿se vislumbra aterrizaje de James en el United?

Un diario inglés afirma que el club de los ‘diablos rojos’ es el nuevo juguete de Jorge Mendes, representante del jugador colombiano.

 
James
Foto: AFP

De esta manera, el equipo de Old Trafford aprovecharía la actual suplencia del 10 de Real Madrid, al que ve como un “objetivo probable”, para vincularlo a su plantilla, según explicó el Daily Mirror.

Dice Mundo Deportivo que la mayor dificultad que tendría el técnico para vincular a James es que el United no jugará la próxima edición de la Champions. De tal manera que el ‘cafetero’ solo accedería a fichar por el club inglés “en el caso que este vea que seguirá sin el protagonismo deseado en el Real Madrid”.

Contrario a que Marca y el propio James apuntan a que se va a quedar allí, el diario Metro.Uk dice que él será uno de los primeros en abandonar la capital española durante el periodo de fichajes de verano.

“Es raro que los jugadores de la calidad de Rodríguez estén disponibles y no ciertamente en precio de remate. Real va a aceptar menos de los que pagaron por hacer una venta rápida”, apunta la publicación.

El texto analiza si el colombiano es el tipo de jugador ideal para el Manchester United, de acuerdo con los intereses de José Mourinho, y concluye que aunque James ha mostrado algunos destellos de estar preparado para ir a la guerra cuando sea necesario,  no sería lo “suficientemente bueno” para un equipo que solo puede prosperar si todas sus piezas trabajan pensando en conjunto.

Metro.Uk añade que si bien su poder de definición y para asistir no están en discusión, al 10 le faltaría sacrificio para asumir otros roles de la función del mediocampista; de tal forma que los ‘diablos rojos’ tendrían que hacer un revolcón para darle cabida a su “gran nombre”.

Daily Mirror afirma que Jorge Mendes dominará las relaciones del club para los próximos 2 o 3 años. Dentro de sus otros objetivos estaría que Zlatan firme por un año antes de ir a la MLS y que David de Gea, que sonó fuerte en el mercado de invierno para ir al Madrid, se quede en Manchester como producto del cambio de entrenador.

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: