El perjudicado fue Salvatore Puccio, corredor italiano del Sky, que en ese momento comenzaba en el ciclismo profesional y tuvo como compañero de habitación en el hotel al pedalista paisa.

El nacido en Urrao, en el programa ‘Llegó la noche’ de Teleantioquia recordó la divertida anécdota:

“Vea papito, usted todavía no me conoce a mí. Después del día de descanso, después de que llevemos nueve etapas llega la señora mía, yo estoy con ella y de ahí en adelante, usted va a ver quién soy yo”.

El artículo continúa abajo

A ‘Rigo’ se le olvidó por completo el cuento que echó, pero lo cierto es que para la fecha de descanso de esa edición del Giro llegó su pareja, no recuerda pero cree que “no le hizo la vuelta a la señora”, pero no esa noche no se quedó en la habitación con su compañero y justo al otro día ganó la etapa.

Cuenta el ciclista colombiano que Puccio se convenció que ese era el gran secreto suyo y que los consejos de sus entrenadores de no tener sexo durante las semanas de carrera eran una mentira.

“Ese man empezó a darle a eso y le cuento pues que casi no termina ese Giro de Italia”, rememoró el ciclista de moda en el Tour de Francia 2017.

‘Rigo’ añadió que Puccio le hizo el reclamo, pero que él le explicó que solo llevaba a su pareja para que lo acompañara y si acaso para que tuvieran una relación sexual corta: “uno chiquito, de cinco minutos”.

El italiano le confesó que tuvo intimidad todos los días y por eso ya no tenía fuerzas. “¿Sabe cuál fue el problema? Estaba estrenando novia y uno estrenando es un campeón”, indicó el paisa.

Vea a continuación la anécdota contada por el propio Rigoberto Urán:

 

LO ÚLTIMO