‘A-Rod’, quien supiera ser campeón del Abierto de Estados Unidos en 2003, solo pudo ganarle a Federer en tres de las 24 ocasiones en las que se enfrentaron. Cuatro de las veces en las que lo venció el suizo fue en una final de Grand Slam.

El nortemaricano, durante la rueda de prensa en Australia, en la que lo destacaron en el Salón de la Fama, ironizó sobre lo que hubiera podido lograr en su deporte de no ser por el de Balisea.

“Roger arruinó mi carrera… No, nuestra relación se caracterizaba por el respeto. Aprecio mucho el respeto que me mostró a lo largo de los años. Hubiera sido mucho peor para mí perder contra alguien que no encarnaba los valores como Roger”, dijo Roddick, cita el portal de la ATP.

El estadounidense se sacó la espinita y recordó quién fue el que ganó el último duelo entre los dos en 2012:

El último duelo ante Roger lo gané yo. Tuvo suerte de que me retirara”.

Roddick también palabras para destacar lo que está haciendo el suizo, quien a los 35 años está en semifinales del Abierto de Australia.

Todo el mundo acá va a hablar acerca de esto en cada historia que ellos escriban por el resto del torneo y no sé si eso sea realmente suficiente. Lo que está haciendo es muy asombroso”, destacó el extenista, quien tiene 34 años.

Federer, cuando supo que Roddick estaría en el Salón de la Fama del Tenis, manifestó su alegría por la noticia a través de sus redes sociales:

Un jefe, una leyenda, un padre, un esposo, A Rod. Felcitaciones por el Salón de la Fama. Muy feliz por ti”.

LO ÚLTIMO