Sergio Ramos, que como menciona Mundo Deportivo fue personaje estelar durante el partido de este domingo por sus choques especialmente con Luis Suárez y Lionel Messi, se encargó de revelar el regalo que le hizo su compañero de selección, que este domingo disputó su último clásico español y salió ovacionado con aplausos del Camp Nou.

“Más allá de lo sucedido en el terreno de juego, el de ayer será recordado como el Clásico de Andrés Iniesta, un clásico de verdad. Se te echará de menos, amigo”, escribió el capitán del Real Madrid en su Twitter, acompañado de la foto con la camiseta del Barcelona en cuyo dorsal ‘8’ se aprecia la leyenda que escribió el volante azulgrana:

“Para mi compi Sergio, por muchos momentos juntos y otros de rivales. Gracias y suerte”

El artículo continúa abajo

Para la web española 20 Minutos, el mensaje “no solo concilia y rebaja la agresividad que se ha producido desde el partido”, sino que sobresalta en medio de todo la amistad entre los 2 jugadores nacida en la Furia Roja.

Ramos nunca ha ocultado su admiración por Iniesta. La expresó, por ejemplo, como menciona AS,  cuando se supo que este abandonaría el Barza. Dijo que si el volante se llamara Andresinho, hoy tendría 2 balones de oro.