¿El conflicto Meluk-Mondragón es un problema personal?

El periodista Javier Hernández Bonnet analizó junto a Néstor Morales la columna del editor de deportes de El Tiempo de este lunes.

Gabriel Meluk y Faryd Mondragón
Gabriel Meluk y Faryd Mondragón| Captura de pantalla Dimayor e Instagram Faryd Mondragón

El mensaje que Gabriel Meluk quiso darle a Faryd Mondragón denunciando un supuesto ataque contra su credibilidad “es que entre bomberos no se pisen las mangueras”, dijo el director del Gol Caracol en Blu Radio.

El periodista deportivo cree que este conflicto viene del pasado, lo cual va en línea con lo escrito por Gabriel Meluk cuando se refiere a los supuestos insultos que recibió por parte del exarquero en el momento en que El Tiempo publicó un informe sobre el supuesto pasaporte falso que el deportista usaba en Europa.

En cuanto a la foto de James Rodríguez haciendo ‘pistola’, la cual Meluk fue uno de los primeros en publicarla en su medio (razón por la que Mondragón habría hablado de él), Hernández Bonnet admite que sí fue así, pero en defensa de su colega dijo que este “ha sido defensor del proyecto de la Selección Colombia”. A su vez, agregó:

Ese es un tema muy delicado, cuando empiezan a señalar quiénes son amigos y quiénes son enemigos (de la Selección) termina esto convertido en trincheras: se dispara para un lado y se dispara del otro”

El artículo continúa abajo

Bonnet añade que lo crítico del asunto es que exfutbolistas como Faryd Mondragón o Jorge Bermúdez “odiaron los periodistas” y terminaron conviviendo con ellos. No obstante, en la misma  Blu Radio recordaron que por ejemplo en Inglaterra los principales comentaristas deportistas son figuras que vistieron de cortos como Paul Scholes o Gary Lineker.

Édgar Artunduaga, en KienyKe, también escribió sobre este tema que ahora los exfutbolistas que son comentaristas “creen tener más conocimiento y derechos para expedir sentencias”.

“Entonces, no se limitan a opinar sino a defender tozudamente su posición, como si el mundo girara en torno a ellos”, indicó Artunduaga en el medio donde es vicepresidente de contenidos, según se lee en su cuenta de Twitter.

Para este, lo dicho por Mondragón en el programa Planeta Fútbol de Win Sports fue una “torpeza” y le sugiere dedicarse a mejorar en su oficio de comentarista. Dicha recomendación la hace a partir de comentarios de redes sociales que descalifican al exarquero, más no en porque se hubiera sentado a escuchar alguno de sus partidos..

Por su parte, el director de Mañanas Blu Néstor Morales dijo que desde su posición de lector que la pelea Meluk-Mondragón le parece una pelea “divertidísima porque se están sacando los ojos” y concluye que esta tiene tintes personales.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error