Anacona responde a Santos: “volveremos, porque nos hemos hecho solos”

El boyacense puso distancia frente a un trino del mandatario que quiso felicitar a los colombianos en el Tour de Francia.

 
Twitter

Apenas el Presidente de la República felicitó a Nairo Quintana, Járlinson Pantano y el propio Winner Anacona, el menudo corredor destacó que la representación colombiana en la ronda gala está ahí “con la ayuda de pocos”.

El pedalista, que nació en Tunja hace 28 años, reprochó a Santos la falta de apoyo para los ciclistas nacionales.

Lea sobre este tema: 

Anacona, al igual que Pantano, surgieron para la categoría Word Tour después de su paso por el Team Colombia, equipo que desapareció por la imposibilidad de Coldeportes para destinar el presupuesto necesario y asegurar su continuidad en el máximo nivel del ciclismo internacional.

Claro que este descalabro también se le atribuye al pésimo manejo que le dio el entonces director del equipo, Claudio Corti.

A pesar de eso, los hombres que surgieron de este emprendimiento deportivo hoy son una sensación en las competencias europeas. Entre ellos están Esteban Chaves, Darwin Atapuma y Jarlinson Pantano.

No obstante, otros ciclistas como Daniel Martínez, Brayan Ramírez, Edwin Ávila, Juan Sebastián Martínez, Álex Cano, Rodolfo Torres y Wálter Pedraza, esperan una oportunidad para seguir su carrera en el exterior.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Twitter

Comenta con Facebook: