Anacona confesó por qué respondió como lo hizo en Twitter contra Santos

El ciclista boyacense afirmó que no se arrepiente de decirle al mandatario que él y sus colegas se hicieron solos en el deporte.

 
Anacona
Foto: Twitter Anacona

“Lo que escribí, lo escribí con el corazón. No le falté el respeto a nadie, dije la verdad. Al final, cada uno interpreta las cosas como quiere. No soy ni uribista ni santista, estoy alejado de temas políticos. Cuando envié el mensaje, lo hice porque así es, es una realidad”, declaró el corredor a Blu Radio, citado por El Espectador.

Winner Anacona, quien expresó que no creía que fuera a generar tanto impacto con su respuesta al presidente, también dijo a la emisora que su mensaje fue “un llamado de atención para que las generaciones futuras tengan más apoyo y que no los dejen en el olvido, no solo en el deporte de las bielas y los pedales, sino en otras disciplinas a las que también les falta apoyo.

El gregario de Nairo Quintana aseguró que en su caso personal, sus patrocinadores fueron sus padres; “de resto llegamos a donde estamos gracias a nuestras piernas”.

A propósito de su líder en el Movistar Team, Anacona reveló que Quintana desde antes de la Ruta del Sur presentó una fuerte alergia.

Sé que alcanzó a brotar, pero son cosas que no se pueden hacer públicas porque va para un Tour como máximo favorito”

Anacona considera que Nairo, tercero finalmente en el Tour 2016, “es un ciclista superdotado. Lo intentó, lo luchó y si sabe que dio lo mejor, hay que estar tranquilo”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: